Scoreboard

Ángeles de la Ciudad de México en Semifinales

LOS ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO logran su pase a Semifinales tras vencer a Venados de Mazatlán en el Juego 6, con un marcador final de 124-116. El equipo capitalino ahora es uno de los 4 mejores de esta temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA.

El primer periodo cerró con tan solo un punto de diferencia a favor de Ángeles, 27-26. En el segundo cuarto, el equipo local comenzó a generar gran diferencia en el marcador que les permitió tener una gran ventaja gran parte del juego. El equipo visitante fue restando dicha diferencia en el último cuarto a tan solo unos puntos.  Así es como se vivió la emoción en cada uno de los partidos, entre Ángeles y Venados, de los Cuartos de Final de la liga más intensa de México.

EL MVP de la noche fue Vander Blue II con 22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Por parte del equipo visitante el jugador que destacó fue Xavier White con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

El jugador Jeff Ledbetter, mejor conocido como “El Wero”, se despidió de las duelas del basquetbol tras esta derrota frente a Ángeles de la Ciudad de México. Ledbetter tiene una gran trayectoria en la Liga Chevron CIBACOPA y a pesar de no obtener el resultado deseado, dio un gran último partido y una magnífica temporada.

Venados de Mazatlán agradeció a su afición por su apoyo en esta temporada y se preparará para el siguiente año. Por su parte, Ángeles esta en espera del resultado del Juego 7, entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Obregón, para saber contra quien disputará las Semifinales. Este gran juego se llevará a cabo este 5 de mayo en la Arena Sonora a las 20:15 hrs, hora local.

 

En esta historia