Scoreboard

Hermosa experiencia viven jugadores de Náuticos

Los jugadores de Náuticos de Mazatlán, Héctor “Nito” Ibañez, Noel Hernández y Ulises Téllez quien forma parte de la administración del navío, hicieron acto de presencia en la Primera Carrera Súper Color Infantil Grupo Arhe festejando a todos los niños.

Quienes fungieron como padrino de los chicos especiales, donde se unieron a esta gran fiesta más de 600 infantes desde 1 y 12 años de edad, esta fiesta tuvo como escenario sobre la avenida del kilómetro cero.

Donde también estuvo presente, Erick Arellano Hernández, director general de Grupo Ahre y del Consejo Directivo del navío quien participó en esta fiesta junto a su pequeño hijo.
El objetivo era convivir y divertirse en familia, algo que se logró llevar a la perfección después del recorrido se efectuó la premiación la cual fue de medallas alusivas a la justa deportiva.

Así como también se realizaron rifas de bicicletas, tabletas y camisetas de Náuticos y los jugadores del equipo se dieron tiempo para hacer un firma de autógrafos y tomarse la foto.

“Fue algo maravilloso estar acompañando a los niños discapacitados quienes formaron parte de esta fiesta”, dijo Ibañez.

En esta historia