Scoreboard

Hay que entrar a playoffs: Olivas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El jugador chihuahuense, Alan Olivas, se mostró feliz de integrarse a Tijuana Zonkeys, pues afirmó que desde hace semanas ansiaba con unirse al conjunto “burro-cebra” para afrontar por tercer año consecutivo, la Temporada dportenis del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“La verdad tenía muchas ganas de regresar, se dio la oportunidad y hay que darle con todo, entrar a playoffs y de ahí ir paso a paso”, expresó el jugador de 29 años de edad.

A diferencia de las pasadas dos campañas en las que le tocó defender la casaca de Zonkeys, Olivas manifestó que el torneo ha sido más competitivo que aquellos dos y destacó la gran cantidad de basquetbolistas mexicanos con experiencia que hay en el equipo; Luis ‘Chupa’ Ramírez, Cesar Martin del Campo, Carlos Pérez, Fabián Jaimes y Brandon Heredia.

“La he visto fuerte, ya que ha habido un buen nivel este año. Somos muchos nacionales en el equipo y eso nos ayuda porque ya el equipo no depende solo de sus extranjeros”.

Luego de terminar su campaña en casa con una barrida sobre Caballeros de Culiacán, la quinteta fronteriza finalizará el rol regular con una gira por dos ciudades, primero del 8 al 9 del mes en curso estarán en la casa de Frayles de Guasave, en tanto que el martes 12 y miércoles 13 se verán las caras ante Halcones de Ciudad Obregón.

En esta historia