Scoreboard

No hay más que salir a ganar

Navolato, Sinaloa., a 8 de Mayo de 2015.- Con la obligación de ganar hoy saldrá la Garra Cañera de Navolato ante su gente enfrentando a los sublíderes Náuticos de Mazatlán para no rezagarse en la tabla.

Una muy complicada serie para la Garra Cañera en el cierre de la primera vuelta, pues enfrente tendrán a los debutantes Náuticos de Mazatlán que marchan con bueno paso en la temporada pero que ya sienten muy cerca a los Rayos de Hermosillo, por su parte, Navolato cayó al octavo puesto a causa de la mala racha de 4 derrotas consecutivas que arrastra debido a ser barridos por Rayos en Hermosillo y Fuerza Guinda en Navolato.

Navolato con la llegada de Brandon Davis a fortalecido sus ataques ofensivos, pero en últimos juegos han adolecido en su defensa y malos manejos de balón que los ha llevado a las derrotas. Hoy con la necesidad urgente de ganar y con la obligación de un mejor accionar, deberán cuidar todos esos aspectos para retomar el camino ganador en la Liga. Luego de esta serie la Garra Cañera visita a los Pioneros de Los Mochis para dar una breve pausa por el juego de estrellas a celebrarse allá mismo en la ciudad Pionera.

De esta manera, la Garra Cañera no tiene más que salir a dejar todo en la cancha, sacar la garra que los caracteriza y ganar para no alejarse de Frayles y Caballeros, equipos que le aventajan un juego y que dicho se de paso, ellos mismos abren una serie entre sí en la ciudad de Guasave.

La cita es HOY y MAÑANA a partir de las 7:00 P.M., en el Polideportivo “Briseida Acosta”. Te esperamos junto a la Mascota Oficial: el Yeti para apoyar a tu equipo.