Scoreboard

Halcones se impone ante Zonkeys

Ciudad Obregón, Sonora – 10 de abril de 2024

Halcones Obregón se lleva su primera victoria de la segunda vuelta tras vencer a Zonkeys de Tijuana con una pizarra final de 87-82 en la Arena ITSON.

En un emocionante primer cuarto, los Halcones tomaron el salto inicial y rápidamente abrieron el marcador. El período estuvo caracterizado por un intercambio constante de ventaja en el marcador, pero fueron los visitantes quienes terminaron al frente al concluir el cuarto 19-21.

Sin embargo, los emplumados reaccionaron en el segundo cuarto, superando a Zonkeys con una diferencia de 6 puntos al irse al descanso con un marcador de 45-39. Tony Farmer lideró el equipo con 18 puntos en la primera mitad.

En el tercer cuarto, Zonkeys recuperó la ventaja por 2 puntos, llevando el marcador a 60-62 al final del período. Sin embargo, el equipo local demostró su fortaleza y trabajo en equipo al tomar la delantera y mantenerla hasta el final del encuentro, cerrando con un marcador final de 87-82 a su favor.

Una vez más, Tony Farmer destacó en las estadísticas con 28 puntos y 19 rebotes, siendo clave en la victoria de los Halcones.

Los emplumados continuarán su camino en el CIBACOPA cuando visiten a Venados de Mazatlán los días 12 y 13 de abril.

En esta historia