Scoreboard

Halcones y Venados Dividen Serie

Ciudad Obregón – 23 de marzo 2024

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados del “Nido” al borde de sus asientos, Venados de Mazatlán empató la serie, con un marcador final de 88-103 en el segundo encuentro.

El encuentro comenzó con una primera mitad muy disputada, donde ambas escuadras mantuvieron un marcador cerrado. En el primer cuarto, los visitantes tomaron una ligera ventaja con un marcador de 17-20, y esta tendencia continuó en el segundo cuarto, que terminó 41-45 a favor de los del puerto. El descanso llegó con un empate en el liderazgo anotador, con 12 puntos para Tony Farmer por parte de los emplumados y Whitfield III por parte de los de Mazatlán.

El tercer periodo fue determinante, ya que los visitantes tomaron una diferencia de 8 puntos, dejando el marcador en 63-71 al finalizar este parcial.

En el último cuarto, el equipo porteño se despegó en el marcador gracias a una racha de anotaciones y a una defensa poco contundente por parte de Cajeme, culminando el encuentro con un resultado final de 103-88.

Se destaca la destacada actuación de Tony Farmer, por los locales, como líder en anotaciones con 36 puntos y 9 rebotes. Por su parte, Withe de Venados obtuvo un 100% de efectividad en tiros de 3 puntos, acertando en 4 de 4 ocasiones.

Halcones buscará regresar al camino de la victoria cuando este próximo martes 26 y miércoles 27 de marzo visiten a los Pioneros de Los Mochis.

En esta historia