Scoreboard

Halcones supera al Navío

Un duelo de poder a poder fue el que se efectuó en el tercer juego de Playoffs, en el puerto donde Náuticos de Mazatlán terminó cayendo 103-107 ante Halcones de Ciudad Obregón.

Los sonorenses con esto toman ventaja en la serie de 2 juegos contra 1, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2017.

El primer cuarto del encuentro se vivió intenso, donde ambas quintetas mostraron una cara agresiva bajo el aro aunque al final Halcones doblegó 27-22 a la escuadra de Náuticos.

Para el segundo parcial los dos equipos mantuvieron la intensidad sobre la duela, dando una gran juego de estrategias aunque los visitantes salieron adelante 25-23, yéndose Obregón al descanso arriba 52-45.

Regresando el medio tiempo el CUM, se prendió ya que los dos conjuntos sacaron “chispas”, en el tercer cuarto donde el navío logró enloquecer su casa a superar 35-29 y dejando un cuarto parcial cerradísimo.

Los sonorenses se embolsaron el último periodo del juego, superando con las uñas a los del puerto con score de 26-23.

Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbetter 24, Omar Thomas 20 y Devin White 19 puntos cada uno. Por Halcones; Glen Rice Jr 30, Kevin Capers 26 y Mike Glover 18 unidades.

Mañana se llevara  a cabo el cuarto juego de esta serie en punto de las 19:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

En esta historia