Scoreboard

Halcones se prepara para medirse a Rayos

CD. OBREGÓN, SONORA.- La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón realizó su ya acostumbrada doble sesión de entrenamiento este lunes, afinando detalles para afrontar la visita a la capital sonorense para medirse a Rayos de Hermosillo que marchan invictos en sus primeros dos cotejos del rol regular.

Los pupilos de Marcelo Elusich notablemente tienen la moral muy en alto luego de la tremenda exhibición en casa ofrecida el sábado ante Pioneros de Los Mochis.

Pero el equipo sabe que no se puede vivir de las glorias del ayer, por lo que se preparan a conciencia para el difícil reto que será visitar a los capitalinos y traerse, cuando menos, un resultado positivo de esa complicada plaza.

La palabra mágica será intensidad, pues el equipo demostró que puede jugarle de tú a tú a un equipo con mayor experiencia y garra en este circuito como lo es los mochitecos a quienes se les superó con muy amplio margen en tres periodos. Las constantes rotaciones en defensiva y buscar aprovechar los huecos que deje el rival también serán armas que buscará aprovechar la escuadra del sudamericano estratega Elusich.

En la sesión de la tarde se trabajó muchos aspectos ofensivos, mucha velocidad y esfuerzo en pantallas para buscar puntos más cómodos en los peligrosos artilleros ofensivos que cuentan los cajemenses, que cada vez se ven más en forma y a tono con el aro.

Será este martes y miércoles cuando la escuadra de Halcones salga a la conquista de la capital sonorense, en lo que será la primera serie oficial en la corta historia de la franquicia que busca apuntalarse en puestos de élite desde la misma creación.