Halcones se lleva el primero

Halcones de Ciudad Obregón logró quedarse con el primer juego de la serie 98-93 ante Náuticos de Mazatlán, en la penúltima serie de la primera vuelta del Cibacopa.

Escrito por Prensa Nauticos el 4 May, 2018 - 11:06 MST

Halcones de Ciudad Obregón logró quedarse con el primer juego de la serie 98-93 ante Náuticos de Mazatlán, en la penúltima serie de la primera vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018

El primer cuarto comenzó cerrado entre ambas escuadras sobre la cancha, mostrando grandes jugadas bajo la pintura y tiros de media y larga distancia, donde al final Halcones logró embolsarse las acciones a su favor 23-21.

Las acciones siguieron parejas en el segundo cuarto, con dos equipos mostrando excelentes jugadas sobre la cancha del Gimnasio Manuel Lira García, donde los locales salieron adelante 25-20, yéndose Obregón arriba al descanso 48-41.

Ya en el tercer periodo y regresando del medio tiempo las dos quintetas siguieron peleando en cada rincón de la cancha con todo y sería Náuticos quien sacaría mejor factura superando 24-23 a los Halcones.

El último cuarto estuvo muy peleando, pues la escuadra porteña busco regresar en el partido y lograría quedarse con el parcial a su favor 28-27, pero al final no fue suficiente.

Mejores encestadores de Náuticos: Joshua Ramírez 23, Carl Hall 20 y Isaiah Wilkerson 18 unidades respectivamente. Por Halcones: Landon Atteberry 23, José Estrada 19 y Ramón Rodríguez 19 puntos.