Scoreboard

Halcones se lleva el primero de la serie contra Caballeros en tiempo extra

Ciudad Obregón – 5 de abril de 2024. Halcones Obregón regresa al camino de la victoria en un emocionante encuentro contra Caballeros de Culiacán, asegurando la victoria en tiempos extras con un marcador final de 101-97.

El enfrentamiento estuvo lleno de emociones desde el principio, con una primera mitad muy disputada que culminó con una ligera ventaja para los locales en el primer cuarto 24-19 y un segundo cuarto ajustado que terminó 45-46 a favor de Culiacán. Tony Farmer lideró en anotaciones hasta el descanso con 11 puntos y 6 rebotes, pero lamentablemente tuvo que retirarse debido a una lesión al finalizar el segundo cuarto.

En la segunda mitad, el juego continuó igualado, con el tercer cuarto empatado en 68-68. La tendencia de empates persistió hasta el final del encuentro, cuando Farmer regresó después de su lesión y logró empatar el marcador 88-88 con 38 segundos en el reloj, forzando tiempos extras.

En el tiempo extra, Halcones tomó rápidamente la delantera y mantuvo el control para asegurar la victoria con un marcador final de 101-97.

N. Waddell lideró la ofensiva de Caballeros con 22 puntos. Por el lado de Halcones, Tony Farmer anotó 20 puntos y Tommy Nuño destacó con 11 rebotes y 1 bloqueo.

Las acciones continúan este sábado 6 de abril, cuando Halcones y Caballeros se enfrenten en el segundo juego de la serie en “el nido” Arena ITSON. No te pierdas esta emocionante serie con promoción de 2×1 en boletos de acceso general.

En esta historia