Scoreboard

Halcones Se Impone en el “Nido” con Autoridad

Ciudad Obregón – 22 de marzo 2024
Halcones Obregón se llevó la victoria con autoridad en su casa, haciendo valer la localía contra los Venados de Mazatlán, con una pizarra final de 100-86.
La primera mitad del encuentro estuvo marcada por un emocionante intercambio de puntos entre ambos equipos. En el primer cuarto, los visitantes tomaron una ligera ventaja con un marcador de 21-22. Sin embargo, en el segundo cuarto, los emplumados tomaron el control del juego, llegando a tener hasta 10 puntos de diferencia. A pesar del acercamiento de los del puerto en los últimos minutos, el marcador al medio tiempo favoreció a los locales con una ventaja momentánea de 45-44.
Destacando en el primer tiempo, Withe lideró la ofensiva de los Venados con 11 puntos, mientras que Tony Farmer destacó para los Halcones con 9 puntos.
El resto del encuentro fue dominado con autoridad por el equipo de Cajeme, llevando la ventaja en el tercer cuarto con un marcador de 78-69. En el último periodo, la escuadra local mantuvo ventaja para cerrar el encuentro con una victoria de 100-86.
Por parte de Venados, Withe fue el jugador destacado con 24 puntos, mientras que por los de Obregón, Efianayi brilló con 22 anotaciones y Windi Graterol contribuyó con 13 rebotes.
La cita para el segundo juego de la serie será este sábado 23 de marzo, cuando los Halcones buscarán completar la barrida en el “Nido” a las 8:00 pm

En esta historia