Scoreboard

Halcones reacciona tarde y cede el primero

El conjunto de Halcones de Ciudad Obregón no pudo quedarse con el primero de la serie ante Ostioneros de Guaymas, el triunfo correspondió a los porteños por 79-68 en el gimnasio Manuel Lira García.

En un encuentro donde a Halcones no le salió nada bien, la ejecución, la ayuda defensiva y esencialmente todo set que se intentaba correr no fue efectivo ante un equipo que jugó un baloncesto muy práctico y sin ser espectacular se llevó el triunfo.

El mejor anotador de los de casa fue Taylor Brown con 16, Keyron Sheard aportó 12, mientras que del banquillo Marco Valenzuela embocó 9 y Hugo Carrillo 7; Benítez fue el máximo canastero para la vista con 20.

En un balance general, la escuadra de Halcones deberá enfocarse mucho en lo anímico, a sabiendas que se acerca el cierre de la temporada y se deben conseguir triunfos en busca de la postemporada.

Los del “Chino” Pacheco tendrán este sábado la segunda oportunidad para lograr imponerse a los guaimenses en casa, con lo que se tendrá que salir por el triunfo sí o sí. Para continuar con la buena marca que se tenía hasta hace par de encuentros, sin duda, que una mala noche la puede tener cualquiera con lo cual, se deberá oprimir el botón de “reinicio” y trabajar mañana en las bases y en la fuerza mental que ha caracterizado al equipo de Gustavo Pacheco.

La cita es para este miércoles en punto de las 8:00 PM en el gimnasio Manuel Lira García.

En esta historia