Scoreboard

Halcones no pueden quedarse con el segundo

El conjunto de Halcones de Ciudad Obregón se quedó con las ganas de “sacar la escoba” en la serie ante Caballeros de Culiacán; el resultado en el segundo de la serie favoreció a los de la capital de Sinaloa por 75-82.

Luz y sombra el quinteto del “Chino” Pacheco en el duelo: una primera mitad para el olvido sonde la ventaja de los visitantes fue amplia, y una segunda parte muy brillante por muchos momentos, limitando a 17 puntos en los periodos cuatro y cinco al rival, es decir, una defensiva sumamente buena.

Adam Arciniega y Geron Johnson fueron los mejores anotadores de los de casa con 16 unidades cada uno, el mexicoamericano logró 7 rebotes por cinco de Johnson quien agregó seis asistencias.

Tarde destacada además de Landon Atterberry con 12 unidades y seis tablas, Wendell Lewis también alcanzó la decena de puntos con 10; desde el banquillo Marco Valenzuela hizo 12 y Hugo Carrillo 7; para Culiacán su mejor ofensivo fue Arnold Louis con 22.

Desde los mismos primeros compases del juego los visitantes marcaron la pauta, de a poco los de casa trataron de imponer su ritmo de juego pero les costó. El entendimiento entre los titulares así como los sets ofensivos aún se deben seguir trabajando por el estratega cajemense.

Una mejor actitud, no aflojar cuando se enfrenta a un rival tan físico y violento por muchos momentos, como Puckett, no mermó en ningún momento a los hombres grandes de Halcones. Son muchos los detalles a mejorar en breve pero sin duda, también son muchos los puntos en los que ya ha mejorado el equipo

Luce como cuestión de tiempo y cohesión entre los elementos empezar a ligar victorias. La próxima cita de los emplumados será el viernes y sábado en Navolato.

En esta historia