Scoreboard

Halcones Obregón se Prepara para el Juego de Estrellas del CIBACOPA 2024

Halcones Obregón se Prepara para el Juego de Estrellas del CIBACOPA 2024

El Club Halcones Obregón se complace en anunciar los preparativos para recibir la edición 2024 del Juego de Estrellas del CIBACOPA, el cual se llevará a cabo este sábado 20 de abril en la duela del “nido”, la Arena ITSON.

Este espectacular evento contará con la participación de los jugadores más destacados de todos los equipos de la presente campaña, quienes se enfrentarán en un emocionante partido entre la Zona Norte y la Zona Sur.

Además del juego principal, el evento incluirá diferentes actividades, como el concurso de Tiros de 3 Puntos y Clavadas durante el medio tiempo, que prometen entretener a todos los asistentes.

Para cerrar la jornada con broche de oro, tendremos la presentación estelar del 3Decadas Tour del reconocido Cantautor Aleks Syntek, que brindará una actuación inolvidable para los fanáticos del deporte ráfaga.

El Club Halcones Obregón está entusiasmado de presentar este espectáculo único, que reúne lo mejor del baloncesto y el entretenimiento. En los próximos días, convocaremos a una rueda de prensa para compartir más detalles sobre este evento imperdible.

¡Únete a nosotros este sábado 20 de abril en la Arena ITSON y sé parte de la emoción del Juego de Estrellas del CIBACOPA 2024!

En esta historia