Scoreboard

Halcones mejora pero se queda corto

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Está claro que Halcones continúa de capa caída, sin embargo, la mejora del equipo que comanda Ronald Guillén fue muy evidente, se estudió bien al rival y se hizo bien el trabajo por muchos lapsos del encuentro, sin embargo, la escuadra de Rayos de Hermosillo se quedó con el primero de la serie en el Manuel Lira García al son de 96-107.

El rival fue superior, Halcones tuvo momentos de brillo, sin embargo, la constancia fue para los capitalinos. Después de firmar un primer periodo con ligera ventaja para los cajemenses, los tres parciales restantes fueron “de calle” para los subcampeones del Cibacopa; el campeón deberá buscar este miércoles un poco de redención en el segundo de la serie.

A favor de Halcones, podemos decir que la banca está haciendo un buen trabajo para mantenerse, pero la falta de un nominalmente titular está mermando muchas de sus aspiraciones y potencialmente aporte en ambos costados de la duela.

El mejor anotador de los cajemenses fue Nick Harney con 31 puntos y seis rebotes, le secundó Mike Glover con 27 tantos y cinco tableros recuperados, mientras que Landon Attrberry embocó 26 y bajó siete rebotes; para Rayos Quinton Chievous anotó 26 puntos.

El segundo de la serie será este miércoles en punto de las 8:00 PM en el gimnasio Manuel Lira García.

En esta historia