Scoreboard

Halcones jugó por nota ante Pioneros

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Finalmente llegó el ansiado inicio de la temporada regular del Cibacopa, donde Halcones de Obregón abrió en gira ante Pioneros de Los Mochis, donde el equipo del argentino Eduardo Opezzo jugó excepcional mente en cada aspecto del duelo para llevarse una sencilla victoria al son de 84-55.

Preparando el debut en casa y con la tarea hecha, los emplumados podrán ajustar mejor luego de saberse vencedores y habiendo dado un tremendo juego de conjunto, por supuesto, condimentado con las tremendas actuaciones de Glen Rice, que logró 26 unidades y 7 rebotes, Mike Glover con el primer “doble-doble” de la temporada al sumar 21 tantos y 17 tablas, mientras que Landon Atterberry también logró la decena de puntos; para los de casa su mejor ofensivo fue Lance Perique con 13 unidades, mientras que Cameron Forte sumó 12.

El arranque fue muy complejo para los del coach Opezzo, tardías coberturas y puntos sumamente sencillos otorgaban al rival muchas opciones, especialmente en disparos de media y larga distancia. Sin embargo, desde el segundo periodo, se establecieron condiciones logrando un dominio en la zona defensiva que pocas veces se ve en ligas profesionales.

Al concluir el tercer periodo, Glen Rice le regaló al público otro “buzz beater” encestando desde media duela; el cuarto periodo fue meramente de trámite, inclusive, Halcones logró una ventaja superior a los 30 puntos.

Este sábado será la inauguración de la temporada, como local, para los pupilos de Eduardo Opezzo, donde se espera una gran fiesta en espectáculo, y por supuesto, en lo deportivo.

En esta historia