Scoreboard

Halcones hunden a Náuticos

Con experiencia en la NBA, Giddens demostró que viene a aportar mucho a la quinta del coach Gustavo “Chino” Pacheco. Con esta victoria, Halcones sale del oscuro sótano y empareja a Pioneros de Los Mochis.

El primer cuarto fue parejo, sacando ventaja de local 16-15 al concluir los primero diez minutos de juego. El cuarto de los juveniles se pintó de naranja con Alejandro Reyna, quien se adueñó de la pintura consiguiendo 4 rebotes con 2 bloqueos y una asistencia, además de sumar 7 puntos.

Para el tercer cuarto, la historia no fue diferente, y Náuticos estuvieron peleando por regresar en el marcador, aunque fue en el último periodo cuando estuvieron a solo 5 unidades de los anfitriones.

Nick Harney comandó la ofensiva de Halcones con 23 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, secundado por Israel Gutiérrez quien metió 16 puntos con 5 tableros recuperados, mientras que Justin Giddens aportó 18 puntos con 5 rebotes y 13 unidades para Landon Atterberry,

Por los visitantes, de poco valieron los 25 puntos de Isaiah Wilkerson, quien además sumó 6 rebotes y 5 asistencias, Joshua Ramírez anotó 18 puntos por 13 de Michael Lizarraga.

A media semana, Halcones se meten al Tsunami del puerto de Guaymas, visitando martes y miércoles a los líderes de esta temporada Ostioneros, para finalizar así la primera vuelta de la temporada 2018 del Cibacopa.

En esta historia