Scoreboard

Halcones estrena coach y gana

Esta noche se juega el segundo de la serie en el “Nido”, entre los dos equipos finalistas de la campaña pasada, en punto de las 20:00 horas del Pacífico.

Glen Rice Jr. fue el mejor sobre la duela con 24 puntos y 11 rebotes, destacando en el primer cuarto con 11 unidades y 3 rebotes, guiando a los “Emplumados” a dominar el parcial 21 a 10, gracias también a gran defensiva de los de casa.

El segundo periodo fue más parejo, incluso con ventaja para Zonkeys, pero dos canastas del juvenil Kareem García, uno de ellos un triple en el último segundo, llevó a los locales a sacar ventaja 40 por 32 en el descanso del medio tiempo.

En el tercer cuarto los de Tijuana vuelven a lucir erráticos a la ofensiva anotando solo 10 puntos, al igual que en el primer tiempo, pero Halcones tampoco aprovecharon para sacar ventaja importante 58-42, aunque si nos regalaron vistosas jugadas ofensivas.

Timajh Parker consiguió un doble-doble anotando 12 puntos con 12 rebotes, además de 6 asistencias, Germain Jordan colaboró con 18 unidades por 14 de Isaiah Wilkerson.

Por los Zonkeys:Mychal Ammons con un doble-doble, 14 puntos y 16 rebotes, Allen West también logró doble dígito ofensivo con 12 tantos con 10 rebotes, Brandon Heredia entró en la segunda mitad anotando 12 puntos con 4 triples.