Scoreboard

Halcones emparejan la serie semifinal

Un arranque con pocas perdidas de balon para la escuadra obregonense los puso adelante rápido en el marcador tomando ventaja de 9 unidades con apenas 2 minutos de juego, a diferencia de la noche de ayer Landon Atterberry salió con mas puntería y logró sumar temprano para los emplumados que terminaron el primer cuarto con ventaja de 7 puntos.

En el segundo periodo los robos de balón convertidos en puntos y el dominio de los rebotes incrementaron la ventaja para los dirigidos por Gustavo Pacheco, así se irían al descanso con ventaja de 10 puntos, 45 a 35.

Después del descanso Jimy Hall Jr. Y Landon Atterberry se vieron imponentes con la tabla, sumando tiros de larga distancia de Raúl Delgado y Fernando Rosales quienes sumaron viniendo de la banca aumentando la ventaja a 13 unidades con 10 minutos por jugar.

Los de la capital nunca dejaron de pelear y en el último cuarto lograron anotar 27 puntos de los cuales 20 fueron con triples, 2 de Steve Monrreal, 2 de Michael Bryson y uno de Leroy Davis, acercándose a 4 unidades, pero al final no les alcanzo y los emplumados defendieron la ventaja, para cerrar la pizarra 89 a 83, emparejando la serie a una victoria por bando.

Los más anotadores por rayos fueron Michael Bryson con 18 unidades y Leroy Davis con 16, mientras que por los emplumados Jimy Hall Jr. Anotó 24, seguido de Landon Atterberry con con 18. La serie se traslada al Manuel Lira García el día Lunes para el tercero donde los emplumados buscaran aprovechar la localiza y tomar por primera vez la ventaja en semifinales.

En esta historia