Scoreboard

Halcones dominantes sobre Frayles

Halcones de Ciudad Obregón luce, convence y gana. Una victoria importantísima para continuar aspirando fuertemente a la postemporada, en esta ocasión sobre Frayles de Guasave por score final de 100 a 90.

Dominantes y efectivos es el colofón del encuentro que dieron los pupilos del “Chino” Pacheco quienes ligaron su cuarta victoria al hilo y, curiosamente, victimaron a tres equipos del estado de Sinaloa en esta seguidilla.

Una gran noche ofensiva, una vez más, para Geron Johnson, quien comandó a los emplumados con 32 unidades y seis asistencias, además Taylor Brown agregó 25 y capturó ocho rebotes, mientras que Thomas Gipson hizo 22 y la salvaje suma de 13tablas, gran encuentro además de Landon Atterberry quien agregó 14, 7 rebotes y cinco bloqueos realmente espectaculares, desde el banquillo Omar Quintero debutó con Halcones marcando cinco unidades, dos rebotes y una asistencia; para Frayles, Jordan Williams fue su mejor ofensivo con 25.

Desde el mismo arranque Halcones mostró su poderío, pocos momentos de brillo para los de Adolfo Sánchez, pues los emplumados jugaron un encuentro redondo, que se complió por muy breves lapsos y, en un balance genera, se dominó.

La contundencia y un alto coeficiente basquetbolístico fue la suma global de lo que ofrecieron los hombres de Gustavo Pacheco en el primero de la serie ante un rival peligroso como lo es Guasave.

A pesar de que los de casa se fueron con ventaja en el primer periodo, Halcones remontó y dominó el segundo 31-22, Frayles ganó el tercer parcial por dos y, de nuevo, los dueños de casa se impusieron en el definitivo para no voltear hacia atrás y quedarse con el primero.

Este sábado será el segundo de la serie en el Manuel Lira en punto de las 8:00 PM.

En esta historia