Scoreboard

Halcones defienden el nido, aspiran a playoffs

Los Halcones batallaron para imponer condiciones, sobre todo en los primeros minutos del juego, donde el marcador registraba un 26-23 a su favor en el primer cuarto.

Fue en el segundo periodo donde consiguieron la mayor ventaja que fue de solo 6 unidades, sin embargo, los “emplumados” se fueron al descanso del medio tiempo con la pizarra de 45 a 43 sobre los Zonkeys.

El tercer cuarto fue igual de peleado, con errores ofensivos y defensivos por ambos lados, incluso Tijuana llegó a tener ventaja momentánea en este periodo, al final, el marcador a favor de los de casa 69-65.

En los segundos finales, Geron Johnson disparó de larga distancia para la última canasta, y cerrar la pizarra 97 a 81.

Los mejores canasteros por Halcones fueron: Ishmael Hollis con 30 puntos 9 de ellos fueron en tres triples, Jimmy Hall Jr. consiguió un doble-doble con 19 puntos y 12 rebotes, secundado por Isaiah Wilkerson con las mismas 19 unidades.

Por los Zonkeys, Karim Rodríguez con 21 puntos, seguido por Nychal Ammons con un doble-doble, 13 puntos con 10 rebotes.

Este miércoles se juega el último partido de la temporada, y Halcones buscando su permanencia enfrentando a Zonkeys de Tijuana, a partir de las 20:00 horas desde el gimnasio municipal Manuel Lira García.

En esta historia