Scoreboard

Halcones de Obregón se lleva el primer encuentro frente a Ángeles de la Ciudad de México

Ciudad de México a 08 de marzo de 2024

LOS ÁNGELES DE LA CIUDAD DE MÉXICO caen ante los Halcones de Obregón en el primer partido de la serie en casa, con un marcardor final de 89-91,  dentro de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA.

Por parte del equipo de Ciudad Obregón, destacó la participación de Tanksley Efiayani obteniendo 18 puntos para su equipo en la primer mitad del juego, lo que les permitió terminar 9 puntos arriba del equipo local en el medio tiempo.

Por su parte,  el equipo capitalino hizo los ajustes necesarios para lograr superar al equipo visitante, cerrando el tercer cuarto con un marcador a favor de 68-67. Lo anterior les ayudó a levantar el ánimo de su afición y avistar la oportunidad de vencer a los Halcones de Obregón.

En un último cuarto lleno de emoción y de esperanza, Jhonny Hughes III lideró la ofensiva con un total de 23 puntos, aunque no logró finalizar en canasta el último rebote ofensivo, lo cuál los hubiera llevado a un tiempo extra y les brindaría así otra oportunidad de disputar el juego.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 18:00 hrs, donde los Ángeles buscarán dividir la serie 1-1.

En esta historia