Scoreboard

Halcones contundentes ante Durango

El primer periodo los Halcones iniciaron adelante con un tremendo arranque de Isaiah Wilkerson anotando 13 puntos, seguido de Ishmael Hollis con 8 unidades, anotando un total de 28 puntos. Los locales batallaron para descifrar la defensiva del equipo obregonense y estuvieron la mayor parte del arranque abajo por 10 pero lograron reducir la ventaja a 7 con un triple de Avalos para cerrar el primer cuarto 28 a 21 a favor de los visitantes.

En la antesala del descanso los dirigidos por Gustavo Pacheco continuaron con tremenda ofensiva, repitiendo la dosis de 28 puntos y permitiendo tan solo 19, Israel Gutiérrez mejoró a la ofensiva anotando 8 puntos y el novato Kareem García realizo una buena participación anotando 7 tantos, para incrementar la ventaja a 16 unidades y poner la pizarra parcial al medio tiempo 56 a 40.

El tercer periodo fue para los locales quienes mejoraron ofensivamente y sumaron 25 puntos, 11 de Jeffery Stubbs y 10 de Irwin Avalos, mientras que la escuadra obregonense sumó 19 unidades, reduciendo la ventaja a 10 y finalizar el periodo 75 a 65.

En el último cuarto los emplumados mejoraron a la defensa y aunado a los fallos en triples de Águilas, permitieron tan solo 10 unidades, por Halcones los mas anotadores en el último periodo fueron Fernando Rosales con 7 unidades, 6 puntos de Hollis y 5 de Israel Gutierrez, logrando 18 en total para cerrar el marcador con una amplia ventaja de 93 a 75.

Los mas anotadores por los locales fueron Jeffery Stubbs con 23 puntos y Carter con 19, mientras que por Halcones el líder fue Isaiah Wilerson con 28 seguido de Hollis con 18 e Israel Gutierrez con 16, Halcones viaja a Obregón para recibir el viernes y sábado a Garra Cañera de Navolato.

En esta historia