Halcones contundentes ante Durango

publicado el 24 mayo, 2018

El primer periodo los Halcones iniciaron adelante con un tremendo arranque de Isaiah Wilkerson anotando 13 puntos, seguido de Ishmael Hollis con 8 unidades, anotando un total de 28 puntos. Los locales batallaron para descifrar la defensiva del equipo obregonense y estuvieron la mayor parte del arranque abajo por 10 pero lograron reducir la ventaja a 7 con un triple de Avalos para cerrar el primer cuarto 28 a 21 a favor de los visitantes.

En la antesala del descanso los dirigidos por Gustavo Pacheco continuaron con tremenda ofensiva, repitiendo la dosis de 28 puntos y permitiendo tan solo 19, Israel Gutiérrez mejoró a la ofensiva anotando 8 puntos y el novato Kareem García realizo una buena participación anotando 7 tantos, para incrementar la ventaja a 16 unidades y poner la pizarra parcial al medio tiempo 56 a 40.

El tercer periodo fue para los locales quienes mejoraron ofensivamente y sumaron 25 puntos, 11 de Jeffery Stubbs y 10 de Irwin Avalos, mientras que la escuadra obregonense sumó 19 unidades, reduciendo la ventaja a 10 y finalizar el periodo 75 a 65.

En el último cuarto los emplumados mejoraron a la defensa y aunado a los fallos en triples de Águilas, permitieron tan solo 10 unidades, por Halcones los mas anotadores en el último periodo fueron Fernando Rosales con 7 unidades, 6 puntos de Hollis y 5 de Israel Gutierrez, logrando 18 en total para cerrar el marcador con una amplia ventaja de 93 a 75.

Los mas anotadores por los locales fueron Jeffery Stubbs con 23 puntos y Carter con 19, mientras que por Halcones el líder fue Isaiah Wilerson con 28 seguido de Hollis con 18 e Israel Gutierrez con 16, Halcones viaja a Obregón para recibir el viernes y sábado a Garra Cañera de Navolato.