Scoreboard

Halcones continúa intratable en casa

CD. OBREGÓN, SONORA.- Otra excelente exhibición en casa para el quinteto de Halcones de Ciudad Obregón, quienes mantuvieron el invicto en casa luego de doblegar, por segundo juego consecutivo, a Vaqueros de Agua Prieta; en esta ocasión el score reflejó una parida absoluta de 82-77.
El encuentro fue sumamente defensivo, por ello el marcador relativamente bajo, pero además del remarcable triunfo de los cajemenses, significa que el público se mete cada vez más en el apoyo y el romance empieza a florecer de ambas partes.
La ofensiva muy bien distribuida entre los elementos del conjunto emplumado empezó laborando de manera efectiva, siendo eficaz a la hora de embocar, así como manteniendo a raya a os peligrosos ofensivos rivales cuya fuerza estriba en la pintura. Adam Arciniega empezó una vez más siendo uno de los bastiones ofensivos con ocho puntos sólo en el primer parcial Atterberry sumó seis.
En el segundo periodo las cosas fueron muy parejas, la máxima ventaja que pudo sacar el quinteto de casa fue de cinco unidades, las cuales, rápidamente cortaba la visita, dicho sea de paso, en este periodo la defensiva de Halcones cerró sus filas y provocó en par de ocasiones que el rival no alcanzara a disparar en los 24 segundos de su ofensiva.
Al medio tiempo el marcador reflejaba una partida muy cerrada con score parcial de 39-35.
La parte complementaria fue un camino sumamente rocoso para los pupilos de Marcelo Elusich, el tercer parcial fue a favor de los visitantes y una vez más el talento, la labor en equipo, el amor propio y el apoyo del público ayudó a que en una arremetida final y un planteamiento muy atinado, el triunfo se quedara en casa por marcador final de 82-77, continuando con el invicto en el Lira García.
La próxima serie de los emplumados será el martes 29 y miércoles 30 del mes en curso en su visita a Culiacán.