Scoreboard

¡Halcones completa la #remontada!

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El quinteto de Halcones de Ciudad Obregón tuvieron una pegada muy fuerte en casa para doblegar, por segundo choque consecutivo, a Náuticos de Mazatlán para conseguir su boleto a la semifinal en siete encuentros; el score final fue de 102-94.

Los pupilos de Gustavo “El Chino” Pacheco fueron efectivos en básicamente cada aspecto del juego, mantuvieron siempre a raya los embates del peligroso rival, y supieron apretar el trote en momentos clave, golpeando fuerte y no permitiendo rebeliones, a lo cual, le costó mucho recuperarse al cuadro sinaloense.

Una noche tremendamente inspirada de los dos principales anotadores de Halcones: Glen Rice Jr. volvió a coquetear con el “triple-doble”; se quedó a dos asistencias de esta notable marca, Rice anotó 28, capturó 13 rebotes y repartió ocho asistencias, tres robos de balón y dos bloqueos en una brutal actuación. Mike Glover anotó 22 y bajó 16 tableros, Kevin Capers volvió a brillar con 20 tantos, 9 asistencias y 3 robos, mientras que Joseph Hutchingson hizo 15 puntos, mientras que Landon Atterberry aportó otros 13 pero sus tantos fueron especialmente importantes en la recta final cuando el rival estaba muy en la pelea.

Halcones manejó bien los tiempos, aún cuando la ventaja se recortó en la parte final del choque, la cabeza fría y la inteligencia permitió que se mantuviera la ventaja.

Finalmente, Halcones continúa escribiendo historia en su corto andar en el Cibacopa, ahora en la etapa de semifinal se las verán con Pioneros de Los Mochis que “barrieron” a Frayles de Guasave; la serie arrancará el martes 20 del mes en curso y los boletos estarán a la venta en breve.

En esta historia