Scoreboard

Halcones cierra sus entrenamientos para el debut

CD. OBREGÓN, SONORA.- La escuadra que comanda Marcelo Rafael Elusich realizó su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Los Mochis, Sinaloa para el arranque del CIBACOPA 2016 cuando se midan este jueves a Pioneros de aquella ciudad casi vecina al estado de Sonora.
Los emplumados trabajaron por espacio cercano a las dos horas en la duela del gimnasio Manuel Lira García que será su nido en la temporada; esto después de realizar su rutina de gimnasio.
Los pupilos del estratega argentino están prácticamente listos, falta solamente del traslado al municipio de Ahome, así como la práctica en la duela del Auditorio Benito Juárez, sede del conjunto del norte de Sinaloa.
Con un entrenamiento muy enfocado a la ofensiva, muy dinámico en contragolpes y posesiones veloces se cerró la preparación de la escuadra cajemense que debutará oficialmente en este competitivo circuito que busca colocarse en lo más alto del deporte más practicado en nuestro país. El viaje a Los Mochis será este jueves por la mañana.
Será de suma importancia buscar la victoria de visitante para llegar con la motivación por los cielos al esperado debut en casa el sábado 12 cuando se reciba a Pioneros en la duela de Lira García ante lo que se espera una tremenda entrada por parte del público que ha demostrado estar sedienta de baloncesto profesional.