Scoreboard

Halcones cae en el primero ante Durango

En el primer cuarto el equipo obregonense tubo un arranque lento ya que después de casi 4 minutos de juego el marcador favorecía a los locales, pero con 6 puntos de Guiddens 6 mas de Landon y 3 triples del recién llegado Raúl Delgado, Halcones logró darle la vuelta a la pizarra para terminar el primer periodo 26 a 22 para los visitantes.

En el segundo periodo ambas escuadras mostraron mejora en la defensa ya que Durango anoto solo 12 puntos y Halcones 18, de los cuales 6 fueron de Landon Atterberry, para mandar la pizarra al descanso 44 a 34 a favor de la escuadra obregonense.

El tercer periodo fue para las Águilas Doradas quienes fueron comandados por William Carter con 11 unidades e Irwin Avalos con 12 tantos sumando entre ellos 23 puntos de los 28 anotados por Águilas, mientras que Halcones tan solo logró anotar 22 para acortar la ventaja a tan solo 4 puntos.

En los últimos 10 minutos de juego William Carter nuevamente se hecho el equipo a los hombros anotando 8 puntos en momentos claves, mientras que a falta de 2 minutos Demonote Dodd le dio la vuelta al marcador que puso en ventaja mínima a las Águilas. Ya para terminar con tan solo 5 segundos en el cronometro Halcones se encontraba abajo por 81 a 79, y aunque la jugada enviada desde la banca por el coach Gustavo Pacheco le dio espacio de tiro a Isaiah Wilkerson, el balón se negó a entrar, consumiendo así los últimos segundos en el encuentro, la pizarra final fue de 81 a 79 para Águilas.

Los más anotadores fueron William Carter con 28 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, mientras que por Halcones Landon Atterberry con 17 unidades 7 rebotes y 2 asistencias.

Mañana continua la serie desde el Auditorio del Pueblo en Durango en punto de las 8pm.

En esta historia