Scoreboard

Halcones barren en el “Monasterio”

Una vez más de gira Halcones volvió a jugar por nota, Glen Rice Jr. lideró nuevamente a los pupilos de Eduardo Opezzo con 26 unidades, 12 rebotes y 9 asistencias, a un pequeño pasito del “triple-doble”, para vencer a Frayles de Guasave por score final de 105-89.

La filosofía del quinteto cajemense, de preponderar la labor de equipo al talento individual, una vez más dio dividendos pues fueron muy superiores en cada renglón parcial, un una ínfima excepción del tercer periodo que fue el mejor para los “monjes”.

Además de la brutal labor de Rice Jr., Mike Glover y Landon Atterberry destacaron con 23 tantos cada uno, Joseph Hutchingson embocó 12 además de una gran labor defensiva sobre Sammy Yeager.

Con este resultado, y el subsecuente tropiezo de Ostioneros a manos de Náuticos, Halcones amanece en el segundo puesto de la tabla general, en una gran batalla por los primeros sitios entre los tres equipos del estado de Sonora.

Halcones tomará un merecido respiro este fin de semana y se prepararán para visitar a Ostioneros en una serie que luce espectacular el martes 25 y miércoles 26.

En esta historia