Scoreboard

Halcones barre a Ostioneros en el nido

La quinteta de Ciudad Obregón se queda con la serie completa ante los Porteños en esta temporada, al ganar los 4 partidos que disputaron. El encuentro se decidió con tiros libres de Isaiah Wilkerson quien fallo el último disparo a propósito para que sonara la chicharra con el final del partido.

Primer cuarto que fue muy parejo, con Halcones dominando la pizarra pero sin lograr despegarse de Ostioneros que se acercaron al final para dejar el parcial 22 a 21 a favor de los locales.

Al medio tiempo se amplió la ventaja para la quinta de casa, 47 puntos por 39, aunque no llegaron a imponer condiciones pero con destacada actuación del poste Jimmy Hall Jr.

La mayor ventaja de los locales se dio al final del segundo cuarto, con la pizarra 54-31 se fueron al descanso del medio tiempo, con un dominio total sobre la duela.

Los tiros de larga distancia de Ishmael Hollis marcaron diferencia en el tercer periodo, donde Halcones se fueron con ventaja en el marcador de 78 por 64.

Los mejores ofensivos por los “emplumados” fueron: Isaiah Wilkerson con 21 puntos, secundado por Ishmael Hollis quien sumó 19 con 4 triples, Jimmy Hall Jr. con 17 puntos con 9 rebotes y 14 unidades para Geron Johnson. Por Guaymas, Abdul Musa tuvo noche discreta con 16 puntos y 6 rebotes, el “Homie” Jorge Salcedo volvió a lucir a la ofensiva sumando 16 unidades con 4 triples, y Paul Marigney II con 14 puntos.

Próxima serie para los Halcones de Ciudad Obregón será de visita ante Pioneros en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, este viernes y sábado.

En esta historia