Halcones barre a Frayles

La escuadra cajemense volvió a venir de atrás para arrancarle el triunfo a Frayles y tomar la punta en solitario.

Escrito por Prensa Halcones el 28 mayo, 2017

Triunfazo de Halcones de Obregón para lograr la barrida, también en casa propia, ante Frayles de Guasave, cerrando de manera explosiva y apasionante para el público que se dio cita en la duela del gimnasio Manuel Lira García; el score final fue de 121-119.

Un basquetbol compacto, con momentos de mucha espectacularidad aunque sin lograr la consistencia de otras oportunidades, los pupilos de Eduardo Opezzo se las ingeniaron para igualar un marcador que a todas luces parecía perdido, a 30 segundos de concluir el choque y abajo por seis unidades.

La inyección de fiereza en cada uno de los elementos que vieron minutos y la capacidad de Glen Rice Jr., fueron las armas principales que mostró el cuadro emplumado que toma la cima del Cibacopa, relegando a Frayles al tercer puesto.

Rice fue el líder anotador del equipo con 32 unidades, logró nueve rebotes y repartió siete asistencias, sin duda, un fuerte candidato para ser el Jugador Más Valioso; Mike Glover se fue con 25 tantos y 9 tablas, Idris Alvarado disparó 24 puntos y 5 asistencias, mientras que Landon Atterberry aportó 23 con seis rebotes.

Halcones recibirá el martes y miércoles a Ostioneros de Guaymas en una serie que será, también, muy apasionante con el aliciente de lo observado en el puerto hace algunas semanas; la última serie del rol regular para los emplumados será en Mazatlán el próximo viernes y sábado.