Halcones barre a Frayles

La escuadra cajemense volvió a venir de atrás para arrancarle el triunfo a Frayles y tomar la punta en solitario.

Escrito por Prensa Halcones el 28 May, 2017 - 12:36 MST

Triunfazo de Halcones de Obregón para lograr la barrida, también en casa propia, ante Frayles de Guasave, cerrando de manera explosiva y apasionante para el público que se dio cita en la duela del gimnasio Manuel Lira García; el score final fue de 121-119.

Un basquetbol compacto, con momentos de mucha espectacularidad aunque sin lograr la consistencia de otras oportunidades, los pupilos de Eduardo Opezzo se las ingeniaron para igualar un marcador que a todas luces parecía perdido, a 30 segundos de concluir el choque y abajo por seis unidades.

La inyección de fiereza en cada uno de los elementos que vieron minutos y la capacidad de Glen Rice Jr., fueron las armas principales que mostró el cuadro emplumado que toma la cima del Cibacopa, relegando a Frayles al tercer puesto.

Rice fue el líder anotador del equipo con 32 unidades, logró nueve rebotes y repartió siete asistencias, sin duda, un fuerte candidato para ser el Jugador Más Valioso; Mike Glover se fue con 25 tantos y 9 tablas, Idris Alvarado disparó 24 puntos y 5 asistencias, mientras que Landon Atterberry aportó 23 con seis rebotes.

Halcones recibirá el martes y miércoles a Ostioneros de Guaymas en una serie que será, también, muy apasionante con el aliciente de lo observado en el puerto hace algunas semanas; la última serie del rol regular para los emplumados será en Mazatlán el próximo viernes y sábado.