Scoreboard

Halcones barre a Frayles en casa

Halcones continúa en pleno ascenso. Un nuevo triunfo, sumando cinco en fila, para los hombres de Gustavo Pacheco, en esta ocasión victimando, por segunda noche consecutiva a Frayles de Guasave en el Manuel Lira García, en esta ocasión por 90 a 68.

Una noche de ensueño para el mexicoamericano Adam Arciniega que embocó 26 unidades, liderando al equipo en este rubro, además repartió cuatro asistencias, destacada labor también de Geron Johnson quien logró 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en una actuación sensacional, gran tarde además de Taylor Brown con 15 puntos, 8 tablas y seis asistencias, mientras que Thomas Gipson continúa siendo inexpugnable en la pintura, logró 10 unidades y capturó 11 rebotes, mientras que del banquillo Omar Quintero empieza a ser importante con 12 tantos, 3 asistencias y 3 rebotes; para Guasave su mejor hombre fue Jordan Williams con 27 tantos.

En un balance general, la escuadra cajemense no sufrió de demasiados sobresaltos, a pesar de que en los primeros dos periodos el duelo fue muy parejo, sin embargo, la importancia de defender adecuadamente y con un sistema perfectamente entendido por los del “Chino” Pacheco les encausó a que el rival les pudiera hacer muy pocos puntos en la pintura y fuesen inefectivos a la distancia.

En contraste, Halcones fue atinado en darle el balón al encendido Adam Arciniega que no defraudó y se erigió como la figura ofensiva del choque para los emplumados.

Con cinco triunfos en fila, los cajemenses se perfilan a visitar, con la intención de traerse los dos triunfos, de la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, el martes 24 y miércoles 25. Por ahora, Halcones luce verdaderamente encendido.

En esta historia