Scoreboard

Halcones amarra el segundo lugar en la primera vuelta

Con una tremenda producción de tres titulares arriba de los 20 puntos, el equipo de Halcones de Ciudad Obregón se impusieron en casa a Náuticos de Mazatlán por score de 107 a 97.

Otra monstruosa actuación de Mike Glover de 15 puntos y 17 rebotes, hizo olvidar la ausencia de Glen Rice Jr. y Nick León, quienes no participaron en el choque para guardarlos para la serie en Hermosillo. Landon Atterberry fue el líder anotador del equipo con 27 unidades gran juego además de Joseph Hutchingson que embocó 25 y pilló ocho tablas, mientras que Omar Quintero también anotó 21 y repartió cinco asistencias.

El tope de juego para los pupilos de Eduardo Opezzo fue en la primera mitad, donde lograron tener una ventaja de hasta 21 puntos, sin embargo, el rival despertó en el tercer y cuarto periodo llegando a reducir el déficit hasta seis, sin embargo, la experiencia de hombres como Quintero, Carrillo, Glover y Alemán, le puso el punto final al duelo que finiquitó el camino hacia la consecución del segundo sitio.

En el arranque de la segunda vuelta, los cajemenses visitarán a la capital del estado para medirse a Rayos de Hermosillo el martes y miércoles.

En esta historia