Scoreboard

Halcones abre de gira ante Pioneros

Luego de una intensa pretemporada, intensa con mayúsculas, la apertura del rol regular de la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) será en como visitantes ante el conjunto de Pioneros de Los Mochis.

Los comandados por Eduardo Opezzo completaron una serie de duelos de preparación, el último de ellos quizás haya sido más un parámetro para el equipo, en un espectacular triunfo de último segundo ante Ostioneros de Guaymas en el puerto.

El gran trabajo de la directiva logrando conformar a un equipo sumamente competitivo y un estratega de experiencia y bagaje, sin duda conforman una fórmula que luce muy prometedora para las aspiraciones del equipo emplumado en esta su segunda aventura en el Cibacopa.

Directivos y aficionados saben que “la novatada” ya pasó y es hora de rendir muy buenas cuentas, por supuesto, de brindar un espectáculo de gran altura que cree un nuevo nicho al baloncesto profesional y por fin se erradique la vieja fórmula. El aficionado ha estado muy al pendiente del equipo y es ahora momento de que los resultados empiecen a darse.

El roster completo estará conformado de la siguiente manera:

Los cuatro extranjeros son: Landon Atterberry, Nick León, Michael Glover y Glen Rice Jr., el mexicoamericano Joseph Hutchingson. La base nacional: Hugo Carrillo, Orlando Zúñiga, Andrey Haro, Omar Quintero, Marco Valenzuela y Alfonso Alemán, mientras que los novatos serán Iván León y Luis Carlos Guzmán.

A partir de este viernes, Halcones buscará volar muy alto, la primera parada será al norte del vecino estado de Sinaloa para posteriormente aterrizar en el gimnasio Manuel Lira García donde el sábado será la gran inauguración, en la cual se espera una gran fiesta.

En esta historia