Scoreboard

Halcones a uno de las semifinales

De nueva cuenta los Halcones se adueñaron de los tableros, con Ishmael Hollis y Jimmy Hall Jr. logrando un doble-doble para guiar a los locales a una buena victoria en casa, ante una gran asistencia en el Nido de Ciudad Obregón.

Los parciales quedaron 21-19 en el primer cuarto, mientras que al medio tiempo la pizarra era de 48-34, en ambos casos a favor de los “emplumados”, que contaron con gran actuación de su jugador juvenil, quien anotó 8 puntos con dos triples en el segundo periodo.

El tercer cuarto también fue para los anfitriones que tuvieron que aguantar la reacción del rival quien se acercó, pero terminó cediendo el parcial 72 a 59. Los minutos finales los jugaron ambas escuadras con sus reservas.

El mejor anotador por Halcones fue Hollis con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Jimmy Hall Jr. metió 20 puntos con 14 rebotes, Geron Johnson colaboró con 18 unidades por 14 de Isiah Wilkerson, el más aplaudido de la noche.

Por Navolato, el capitán Martín Samarco con 20 puntos y solo dos triples, 19 puntos para Hamed Ali y 13 para Rick Bodiford.

Este viernes se jugará el quinto partido de la confrontación, en punto de las 20:00 horas en el gimnasio municipal Manuel Lira García, con Halcones buscando liquidar en el Nido a Navolato quienes no tienen mañana.

En esta historia