Scoreboard

Halcones, ¡a uno de la final!

LOS MOCHIS, SINALOA.- Con corazón y talento. La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón demostró que está para pelear por el cetro del Cibacopa, por segunda noche consecutiva logró imponerse a Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de aquella ciudad sinaloense, en esta ocasión por 100 a 92 para colocarse a un triunfo de su primera final.

Los hombres de Gustavo Pacheco sabían que un triunfo en estas instancias les pondría en una inmejorable perspectiva para afianzarse la primera serie para definir el cetro en su corta existencia.

Halcones tomó el control del juego desde los primeros compases del choque, tomó ventaja de hasta 20 y no volteó hacia atrás para estar más cerca de concretar la hazaña.

Landon Atterberry lideró al equipo con 23 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias, gran noche también para Mike Glover que embocó 22 y capturó 14 tablas, Kevin Capers se destapó con 33 tantos y 5 asistencias, mientras que Glen Rice Jr. anotó 17 y repartió 9 asistencias.

Ambos equipos disputarán el quinto encuentro de la serie este lunes en punto de las 8:00 PM, horario local, 7:00 PM de Sonora, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

En esta historia