Scoreboard

¡Halcones está en la final!

LOS MOCHIS, SINALOA.- Fue difícil, pero el equipo del “Chino” Pacheco demostró de la madera que está hecho. Halcones de Ciudad Obregón se impuso en el quinto de la serie para liquidar la misma y acceder a la gran final del Cibacopa, el score final fue de 93-84 sobre Pioneros de Los Mochis.

A pesar de un inicio sumamente efectivo, donde se logró una ventaja de hasta 15 puntos, la natural reacción, por orgullo y amor propio del rival, propició un encuentro sumamente parejo en los últimos dos parciales. Sin embargo, el mayor bagaje de Rice, Glover y Capers como principales artífices, le dio el giro definitivo a los cajemenses que logran acceder a la serie final en apenas su segunda temporada de existencia.

Un triple cerca del final de Rice Jr., así como certeras coladas de Kevin Capers pusieron facilitaron el último envión de la serie.

Brutal desempeño de Glen Rice Jr. y Mike Glover, 23 puntos cada uno, mientras que 12 rebotes para el delantero y 16 para el centro; Landon Atterberry coronó una tremenda serie con 17 tantos y 6 rebotes, Kevin Capers aportó 12, Joseph Hutchingson 11 y, desde el banquillo, Raúl Delgado anotó cinco.

Con este resultado Halcones espera el desenlace de la serie entre Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas para conocer el calendario de la serie que definirá el cetro del Cibacopa en este 2017.

En esta historia