Scoreboard

Halcones a continuar con marca perfecta en casa

CD. OBREGÓN, SONORA.- Para bien o para mal el CIBACOPA no es una liga donde tengas tiempo para lamentarte, en el caso del quinteto de Halcones es para bien pues es momento de dejar atrás el oscuro par de resultados en Culiacán y centrar sus esfuerzos en el siguiente rival: Garra Cañera de Navolato.

La serie a disputarse este viernes y sábado en el gimnasio Manuel Lira García de la ciudad cajemense tendrá como consigna autoimpuesta para los pupilos de Marcelo Elusich el mantener el paso perfecto en condición de local.

Otro de los buenos aspectos es que la temporada aún es joven y con mucho margen de mejora para los emplumados quienes apelarán al talento, amor propio y al siempre especial apoyo de la afición para imponerse a un conjunto que no han seguido los resultados positivos, quienes solo suman un triunfo y siete tropiezos en lo que va de la temporada, pero más que significar un punto para relajarse en Halcones, significa que se debe poner el doble de esmero pues serán los rivales quienes vendrán por las victorias y los puntos que necesitan casi con desesperación.

Halcones buscará continuar con lo que hizo bien en la capital sinaloense, jugar defensiva, con intensidad y asfixiar al rival. Entre los puntos altos también se debe mencionar que los hombres de banca que utilizó el coach Elusich le respondieron de sobremanera, el caso de Sergio Calles y Marco Valenzuela, con lo cual, potencialmente tiene dos relevos que dejan todo en la duela.

En los aspectos a considerar de la Garra Cañera, están octavos en anotación con un promedio de 84.5 puntos por encuentro, mientras que son novenos en rebotes al capturar 23.6 por partido; su trabajo en equipo es notable siendo los terceros mejores en el rubro de asistencias con 15.6 por duelo, mientras que su defensiva es de mitad de tabla con 86.8 puntos permitidos.

Su mejor anotador es el delantero fuerte Ashton Pitts que promedia 21.1 puntos por duelo, así como cuatro rebotes y 1.6 asistencias.

La mesa está puesta para una gran serie en casa este viernes y sábado, los boletos así como las tarjetas de abono estarán a la venta en oficina del club y taquillas del gimnasio desde la mañana y hasta el arranque del juego.