Habrá Juego 7, se empata Serie FInal

La Fuerza Guinda saco tremenda victoria en tiempo extra 104-99 sobre Zonkeys de Tijuana y empatar a 3 la serie de campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Escrito por Prensa Tijuana el 22 julio, 2015

La Fuerza Guinda saco tremenda victoria en tiempo extra 104-99 sobre Zonkeys de Tijuana y empatar a 3 la serie de campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Otro partido cardíaco para Nogales que se definió hasta los últimos segundos desde la línea de los suspiros cuando Zonkeys apretaba la defensa impidiendo la penetración guinda, lo que lo llevo a las faltas acumulativas y los tiros libres que definieron el partido.

El público fue también determinante pues ante la presión, los tijuanenses fallaron tiros claves.

Guindas mantuvo el dominio de todo el partido e incluso tuvo un inicio a tambor batiente, pero Zonkeys logró darle la vuelta al juego y en varias ocasiones y finalmente empatar a 91 para forzar el tiempo extra.

Por Nogales: Kenny Jones, 33 puntos y 9 rebotes; Jeremy Green 22 unidades; Jumaine Jones 23 puntos y 13 tablas; Jeremy Green 22 puntos y Luis Pulido 13.

Por Tijuana: Treyvon Lathan 23; Marcus Morrison 19 y Arim Solares 17.

Para mañana el séptimo de la serie en el “Carlos Hernández Carrera”, la taquilla abre a partir de las 12 medio dia.