Scoreboard

Guindas, se van

Rayos de Hermosillo, Vaqueros de Agua Prieta son los conjuntos que hoy buscaran cerrar la segunda vuelta al contar con un doble empate de 31 unidades por 13 ganados y cinco derrotas; el equipo a seguir sin duda alguna es Vaqueros, por que pasaron de último lugar a primero y eso le complica la estancia a varios.

Tijuana concluyo su participacion en el rol regular enfrentando a Halcones y obtiendo par de victorias ante el equipo Cajemense. Ahora solo le queda esperar resultados.

Por otra parte está Nauticos de Mazatlán quien va ante Halcones de Obregón, los mazatlecos con 11 ganados por 7 descalabros para 29 rayas en tanto que sus rivales con 8-10 empatados con Caballeros de Culiacán y Ostioneros.

En las ultimas posiciones se encuentran Pioneros de Los Mochis que se enfrentarán a Frayles de Guasave por el desempate del penultimo puesto con 7-11 y en el sotano Fuerza Guinda de Nogales con cinco ganados por 13 derrotas para 23 unidades quienes ya le pueden decir adios al 2016 al enfrentar hoy de visitantes a los Caballeros de Culiacán que podrían dar la última estocada a los Nogalenses que le –quedaron- a deber a su afición y en la última seria ante Vaqueros, perdieron.