Scoreboard

Guaymas imparable en casa

Los Ostioneros de Guaymas sacaron el resultado a favor 87-81 en la segunda parte del juego y ligaron su cuarta victoria en fila, sexta de sus últimos siete encuentros y siguen en el liderato del Cibacopa, ahora con marcar de 8 triunfos y 3 derrotas.

Los Caballeros de Culiacán fueron las víctimas de anoche en el ‘Tsunami’, luego que los dos primeros cuartos se pelearon fuerte, con mucha defensa que les permitió a los sinaloenses irse con la mínima ventaja al descanso del medio tiempo, 40-41, luego que el parcial inicial lo ganaron 14-16 y el segundo lo cedieron 26-25.

El cuadro porteño ha mostrado en sus más recientes compromisos ser un equipo que aprieta el acelerador después de ajustar tuercas en la plática de vestidor y para el tercer periodo dieron vuelta a la cuenta 65-63, luego de marcar el periodo por 25-22 y en el cierre finiquitaron las acciones con parcial de 22-18.

Allen West por enésima ocasión fue bastión ofensivo con 21 unidades y 17 rebotes para ser el mejor de ese departamento, mientras que Brent Jackson marcó 15 y Paul Marigney 14 con 8 tablas y el mismo número de asistencias.

Por la ‘nobleza’, DuVaughn Maxwell anotó 23 y 7 rebotes, mientras que Bruce Massey 16-5 y 7 asistencias, en tanto Michael Rostapou tuvo 8 unidades y 15 balones en el tablero.

Este miércoles se juega el segundo duelo de la serie, antes que Ostioneros viaje a la doble gira larga por el sur, primero contra las Águilas Doradas de Durango y posteriormente ante los Náuticos de Mazatlán.

En esta historia