Scoreboard

Grata convivencia de Pioneros con niños en sus escuelas

El equipo se dividió en dos grupos, y visitaron algunas instituciones educativas de la ciudad, conviviendo con niños y niñas, futuros referentes del deporte ahomense.

Los Mochis, Sin.- Con la firme intención de promover el desarrollo y amor por el deporte ráfaga en las nuevas generaciones, la mañana de este lunes dos grupos de jugadores del Club Pioneros de Los Mochis realizaron visitas a tres instituciones educativas: Colegio Montessori, Colegio Nueva Senda y Colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

En cada institución, además de tomarse fotografías, firmar autógrafos, y conversar con los niños y niñas presentes, se divirtieron con una dinámica de tiro y jugando con ellos en sus canchas, llevándose los jugadores grandes sorpresas por el talento que muchos de los pequeñines mostraron con el balón.

Kennedy Jones Jr., Jamar Sandifer, Charlie Zesati, Gabriel Félix, Gabriel Vázquez, Alberto Castro, Jesús Heredia, Ricardo Juárez y Benjamín Gibbs fueron los integrantes del equipo que participaron en esta dinámica de convivencia.

Aunado al tiempo de “relax” y carga de buena vibra que esto significó para los elementos del equipo Pioneros, aprovecharon para invitar al alumnado a asistir al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, para disfrutar del gran espectáculo familiar que se vive noche a noche en cada juego de basquetbol profesional.

Pioneros de Los Mochis se encuentra en casa, disputando la penúltima serie del rol regular ante Zonkeys de Tijuana, y este lunes la promoción es “Niños Gratis”, mientras que el martes será “Damas Gratis”, adelantándose al día de las madres. Cabe mencionar que se mantiene la promoción de “Hora Feliz” con cerveza al 2×1 de siete a ocho de la noche.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

 

 

 

 

En esta historia