Scoreboard

Gran victoria de la garra de Navolato

Navolato, Sinaloa, 02 de Marzo de 2016.- Garra Cañera disputa su segundo juego de preparación frente a Náuticos de Mazatlán en LOBODOME de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, con un marcador favorable para la garra 69-66 en el juego de pretemporada al arranque del CIBACOPA 2016.

El cuerpo técnico al frente con Jonathan Meza y Francisco López buscan los jugadores ideales para el sistema de juego del equipo y así poder tener mejores resultados para la temporada 2016.

La garra en el primer tiempo obtiene la ventaja del juego con un marcador de 22-18 como mejores anotadores Jones Duff, quien acertó 6 puntos al igual y Smith Aerns con 5 tantos, por parte de Nauticos Roberson Fourthey marcó 8 y su compañero Stilsun Curtis con 4 puntos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto la garra continuó con la racha y gana, finalizado 41-31.

Por Navolato destacó la ofensiva de Smith Aerns con 5 unidades y con 4 Dixon Richard. Por Náuticos destacaron Onufre Daniel con 4 puntos.

Para el tercer cuarto el entrenador Erick de Náuticos realizó ajustes y la garra queda bajo en el marcado final 51-50, como mejores anotadores por parte de Náuticos Rivera Ross con 7 puntos y Stilsun Curtis con 4 unidades por parte de la garra de Navolato los mejores anotadores Pitts Asthon con 5 puntos y Abllimin kendrick con 3 puntos.

El cuarto periodo Jonathan meza realiza ajustes en el equipo para superar a Náuticos en el último cuarto, ajustes que funcionaron dando la victoria a la Garra de Navolato 69-66.

La garra de Navolato seguirá preparándose para su próximos juegos que disputará en la copa gobernador el 4, 5 y 6 de Marzo.

En esta historia