Scoreboard

Gran victoria de Águilas Doradas sobre Zonkeys de Tijuana

Las Águilas Doradas regresaron al nido y lo hicieron de gran manera, en tremendo partido que se tornó con minutos finales llenos emoción,  un ambiente de locura  con un publicó que volvió a responder registrando una gran entrada en el Auditorio del Pueblo. El marcador final fue 98-95 favoreciendo a Durango sobre los Zonkeys de Tijuana en una noche más de  actividad dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA)

 

El equipo dirigido por LaSalle Taylor incluyó de inició el regreso de Martin Samarco se acompañó del movedor Jordon Crawford, Ronnie Battle, Omar Richards y Rascoe Smith por su parte los visitantes arrancaron con Marcus Morrison, Dominic Cheek, Alan Olivas y Cristian Cortez dirigidos por David Abramowitz. El periodo inicial se fue con una victoria parcial para Durango al son de 29-21.

 

Conforme el partido fue avanzando el equipo emplumado se fue mostrando como una quinteta bien amalgamada, la coordinación fue generando buenos dividendos para unas águilas que encontraron en la dupla de Crawford – Samarco una pareja peligrosa al ataque que hacía daño a los burro-cebras de Tijuana. Cuando ambos equipos se fueron al descanso, la pizarra   electrónica mostraba una ventaja de siete puntos para la casa 47-40.

 

El tercer periodo continuó dibujando buenos momentos para el equipo de casa, LaSalle Taylor comenzó a realizar rotación de jugadores y el equipo siempre mostró una buena cara con ofensivas que mantuvieron a distancia a los fronterizos, cuando así se requirió jugadores como Irwin Ávalos, Ronnie Battle o el mismo Alejandro Villanueva respondieron. La ventaja de Águilas se mostraba con un marcador de 70-64.

 

El periodo final del se mostró con tintes nerviosismo, un momento de descuido por parte de Durango provocó la reacción de los Zonkeys, estos a escasos minutos de finalizar el encuentro habían logrado alcanzar y superar a los emplumados, un par de ofensivas fueron desperdiciadas por Durango y ahí los segundos finales fueron eternos en un Auditorio del Pueblo que hervía de pasión, misma que terminó por desbordarse con la victoria de Águilas Doradas por un marcador final de 98-95.

 

La actividad de la serie contra Tijuana continuará la noche de este miércoles cuando el Auditorio del Pueblo reciba el segundo duelo de una serie de tres partidos donde el objetivo de Águilas Doradas continúa siendo acomodarse de la mejor manera para aspirar a finales de CIBACOPA

En esta historia