85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Gran triunfo de Rayos en tiempo extra

En el último partido de la temporada regular en la Arena Sonora, derrotó a Venados por segunda noche consecutiva.

Club Rayos de Hermosillo, mayo 25 del 2022.- Con una brillante actuación de Jimond Ivey, quien se quedó a una asistencia de lograr un triple doble, y un ataque hacia el final del encuentro con cuatro triples consecutivos de Jordan Brangers, Rayos de Hermosillo derrotó a Venados de Mazatlán 92-89 en la Arena Sonora.

En el encuentro, que representó el último partido de la temporada regular del equipo capitalino en casa, se homenajeó a dos de los equipos más emblemáticos de Hermosillo, Naranjeros y Rayos, que saltaron a la cancha con un uniforme conmemorativo con los colores del equipo multicampeón de la Liga Mexicana de Pacífico.

A diferencia de la noche anterior, donde Rayos dominó de principio a fin el encuentro, en el segundo de la serie, Rayos se fue adelante en el marcador en el primer cuarto, 21-16 y se fue al descanso con la pizarra a su favor 39-37.

Sin embargo, en el tercer cuarto Venados ganó el parcial 21-19, llegando al último cuarto empatados a 58. Con idéntico marcador de 23-23 hacia el final de la regulación, la escuadra dirigida por Iván Déniz se fue a la prórroga donde lograron vencer a Venados 11-8, quedándose con el resultado.

Destacaron a la ofensiva por Rayos, Jimond Ivey con 18 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, mientras que Alihan Demir y Jeremy Hollowell consiguieron 15 y Jordan Brangers 14. Por los derrotados el mejor fue Jeff Ledbetter con 27 unidades.

Después del encuentro Rayos iniciará una gira de seis partidos por Guadalajara, Tijuana y Guaymas, antes de regresar a la Arena Sonora para el inicio de los Playoffs.

 

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved