Scoreboard

Gran sabor de boca deja primer día de try out del Navío

Una gran respuesta tuvo ella llamado al primer día de Try Out de Náuticos de Mazatlán, actuales campeones, teniendo como sede la cancha de la Germán Evers, siendo un total de 30 jugadores de todas las edades, locales y extranjeros.

El primer día dejó buen sabor de boca para los directivos y cuerpo técnico del equipo, mismos que observaron con mucha paciencia a cada uno de los participante por alrededor de 2 horas y media.

Eric Weissling, coach del Náuticos, estuvo acompañado de Jesús “Cechu” Guerrero, uno de los visores del equipo en el puerto y que conoce a cada unos de los jóvenes que participaron el día de ayer.

Antes de iniciar, el director Deportivo del Club, Patricio García, junto con el coach Weissling, ofrecieron unas palabras de bienvenida a todos los asistentes.

Dos extranjeros formaron parte de estas pruebas, se trata de Charles Nunn y Juevol Myles ambos traen cartas de recomendación de Jeff More, asistente del navío, y Marvel White.

También formaron parte los elementos ya conocidos del equipo como lo son Daniel Onofre, José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen, Noel Hernández y Miguel Reza.

Pretemporada

Será el día de hoy que inicie la pretemporada del equipo, con la incorporación de Jorge Casillas. Por su parte este viernes en conferencia de prensa se dará a conocer los nombres de los extranjeros.

En esta historia