Scoreboard

Gran regreso de Rayos para llevarse el triunfo

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo mostraron garra y carácter y se repusieron de una desventaja de 17 puntos en el segundo cuarto para venir de atrás y así imponerse 90-87 a los Zonkeys de Tijuana logrando barrer a los bicampeones en el Auditorio Municipal de la ciudad bajacaliforniana.

Los Zonkyes salieron con todo en el primer cuarto y lograron tomar ventaja de 10 puntos en el parcial al ganarlo 28-18, ampliando aún más la ventaja en el transcurso del segundo cuarto cuando pusieron 17 puntos de diferencia, sin embargo los Rayos lucharon para regresar en cada momento y al irse al descanso habían recortado la diferencia de nuevo a 10 unidades al irse al medio tiempo con marcador de 52-42.

A partir del tercer cuarto los Rayos se adueñaron del juego y se impusieron en el parcial 24-14 para así irse al último cuarto con el duelo igualado 66-66 en lo que ya era un gran regreso de los hermosillenses quienes en el último período lucharon codo a codo con los Zonkeys.

Rayos llegó a poner una ventaja de 9 en el último cuarto cuando restaban 8 minutos de juego, sin embargo los Zonkeys descontaron la diferencia y lograron tomar ventaja de 6 puntos con menos de 2 minutos en el reloj, pero Rayos respondió con 7 puntos al hilo producto de dos canastas de Paul Buturac y un triple de Steve Monreal que volvió a poner al frente a Hermosillo con menos de 40 segundos de juego, Monreal anotaría posteriormente dos tiros libres más adelante para dar ventaja de tres a Rayos, Tijuana tuvo la última posesión del juego pero Michael Craig robó la bola a Travon Lathan para así terminar el juego.

Hermosillo logró así su noveno triunfo de la temporada a cambio de tres derrotas.

Por Rayos el mejor a la ofensiva Michael Craig con 23 puntos, Steve Monreal sumó 19, Paul Buturac 18, Pe´shon Howard tuvo 15 y Dean Hadley 12, por Tijuana Travon Lathan tuvo 22 unidades.

Rayos regresa a casa el próximo martes cuando reciba en el Gimnasio del Estado a los Frayles de Guasave, el juego iniciará a las 20:00 horas.

En esta historia