Scoreboard

Gran presentación de Ostioneros

La ceremonia inició con la presentación de la mesa del presídium iniciando con Lic. Rogelio Sánchez Alvarado en representación del Ingeniero Rogelio Sánchez De La Vega Presidente del Club, asimismo fue presentado Ing. Omar Villanueva como Gerente General de la Liga, posteriormente C.P. Everardo Gortarez como Gerente General de Ostioneros, Anthony Pedroza estrenándose como Director Deportivo del plantel y por último fue anunciado el Coach debutante Benjamin Sanders.

Seguidamente tomó la palabra Lic. Rogelio Sánchez Alvarado quien agradeció a los medios de comunicación por su asistencia, así como a la Administración del Salón de eventos VIU por las facilidades del inmueble para llevar a cabo la rueda de prensa, continuando con su mensaje de inicio del Campeonato esperando que este sea el año soñado en que el equipo local levante la copa por primera vez dentro del circuito.

El siguiente en tomar el micrófono fue el Ing. Omar Villanueva quien dio detalles del sistema de competición y recordando que esta temporada se suman dos franquicias nuevas con Frayles de Guasave y Ángeles de CDMX, remarcando que no solo han trabajado en expansiones de equipo sino en un proyecto integral para que pronto CIBACOPA sea la Liga más importante de México.

El C.P. Everardo Gortarez tuvo participación detallando los precios de tarjetas de abonados y de los boletos durante temporada regular, asimismo haciendo el recordatorio que este sábado 02 de marzo Guaymas recibe a Hermosillo en lo que será el partido inaugural de esta temporada. Anthony Pedroza jugador icono del Baloncesto Mexicano de la década 2000 y 2010 y quien formara parte de Ostioneros de Guaymas como jugador, ahora llega en su nueva faceta de Director Deportivo puesto que no desconoce ya que anteriormente formó parte de Zonkeys de Tijuana, mandó mensaje a la afición de que Ostioneros será un Equipo competitivo y que se irán haciendo los ajustes necesarios para llegar como uno de los favoritos en la etapa de postemporada.

Por último fue el turno de Ben Sanders quien en español inicio su mensaje hacia la afición mostrándose emocionado por este oportunidad de dirigir en México, Sanders con experiencia como Coach asistente en GLeague con Wisconsin Herd principal filial de Los Milwaukee Bucks, además teniendo participación en el mismo puesto con Chicago Windy City, dejando en claro que viene a trabajar para hacer de Guaymas un equipo peligroso para sus rivales y llegar lejos en esta nuevo torneo.

A continuación fueron presentados los jugadores uno a uno entregándoles el Jersey de juego que defenderán esta temporada, quedando el roster inicial de la siguiente manera:

Head Coach: Ben Sanders
Asistente: Luis Quintero
Asistente: Francisco López Munguía
Trainer: Juan Antonio García Abedoy

A partir de ahora todo está listo para que este 01 de Marzo inicie la Liga Chevron CIBACOPA 2024 cuando Ostioneros de Guaymas visite a Rayos de Hermosillo y al día siguiente 02 de Marzo sea la inauguración en el Gimnasio Municipal de Guaymas con el mismo enfrentamiento de la rivalidad Rayos vs Ostioneros edición 2024.

En esta historia