Scoreboard

Gran exito, tryout de Caballeros

Culiacán, Sinaloa – Este día se llevó con gran éxito los Tryouts de Caballeros de Culiacán en busca de talento para conformar su plantilla para el inicio de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde varios jugadores juveniles, locales y nacionales se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán para aspirar a un lugar en La Nobleza.

Las actividades comenzaron minutos después de las 10am para lo que fue la primera de dos sesiones que estaban programadas, donde se trabajó en la forma física y algunas situaciones tácticas del sistema utilizado por el coach Andrés “Veneno” Contreras, quien estuvo al frente de los ejercicios junto a su asistente Amsy Maytorena, quienes le daban seguimiento a cada uno de los elementos que acudieron al llamado del conjunto culichi.

La segunda parte de los Tryouts comenzó a las 6pm con más aspirantes reunidos en La Fortaleza y que siguieron las órdenes del entrenador capitalino, para posteriormente realizar un scrimmage donde pudieran mostrar sus habilidades dentro del deporte ráfaga y así culminar las actividades programadas, siendo cuatro los seleccionados que integrarán la pretemporada de Caballeros de Culiacán que inicia mañana mismo con el primer entrenamiento del club, pactado a las 10am en el mismo recinto de la avenida Álvaro Obregón.

Estos cuatro elementos mencionados son: Luis Guillermo Morachis Pérez, Jonathan Valdez Arellano, Reno Daniel Valle y David Estrada.

El saldo de hoy fue muy bueno para el cuerpo técnico del club, quienes pudieron evaluar a cada uno de los jugadores y finalmente optar por los elementos que se adecuan más al esquema del equipo, agradeciendo a cada uno de los participantes por su valioso tiempo y entrega mostrada en la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Participantes en los Tryouts de Caballeros de Culiacán.-

-Luis Guillermo Morachis Pérez (Seleccionado)

-Jonathan Valdez Arellano (Seleccionado)

-Reno Daniel Valle (Seleccionado)

-David Estrada (Seleccionado)

-Albiso Hernández

-Lafayette Rutledge

-Erik Pérez

-Emiliano Gamboa

-Antonio Castillo

-Ricardo Romero

-Kenny Maytorena

-Carlos Lara

-Luis Crespo

-Gyoalexary Beltrán Meza

-Ezequiel Torres

-Ángel Ojeda

-Néstor Reátiga

En esta historia