Gran ánimo en el campamento de Halcones

El par de triunfos consecutivos han caído de maravilla en el núcleo del equipo.

Escrito por Prensa Halcones el 25 marzo, 2016

CD. OBREGÓN, SONORA.- Luego de un merecido día libre, la escuadra de Halcones de Ciudad Obregón continuó este viernes con sus labores de preparación de cara a la serie de la próxima semana ante Caballeros de Culiacán.
Luego del par de victorias en casa sobre Vaqueros de Agua Prieta el amor propio y la credibilidad del equipo ha subido como la espuma, esto se refleja en cada dinámica del entrenamiento que realizó la escuadra esta mañana en el gimnasio Manuel Lira García.
Por supuesto, los resultados ayudan pero la cohesión del equipo luce como una familia grande, sin dejar la intensidad de lado, entendiendo que este deporte es sumamente competitivo y más que estar mermados, esta competitividad es un aliciente sumamente enervante para afrontar de la mejor manera la peligrosa visita a la capital del vecino estado de Sinaloa.
Independientemente de lo que refleje el marcador al final del duelo, los pupilos de Marcelo Elusich han mostrado una personalidad de acero para jugar contra un rival difícil como Rayos en su guarida, como Vaqueros que vino a Cajeme a plantarse con mucha dureza y ante un experimentado y rocoso quinteto como Pioneros.
Estos detalles es lo que ha levantado el espíritu, el ánimo y, por ende, la competitividad interna en cada interescuadras, lo cual, asegura que el estratega tiene potencialmente a 7 u 8 sextos hombres para cuando lo considere; algo muy peligroso para cualquier rival.