Scoreboard

Gran actuación de Little y Rayos suma su décimo triunfo en fila

Club Rayos de Hermosillo. – Con una gran actuación de Emmanuel Little quien logró doble-doble los Rayos de Hermosillo se impusieron este martes 96-82 a la Garra Cañera de Navolato para llegar a diez triunfos en fila y consolidarse como líderes de la primera vuelta de la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Rayos recibió el tercero de cuatro juegos consecutivos en casa y tuvo enfrente a un rival complicado que desde el inicio del juego peleó fuertemente.

En el primer cuarto los Rayos basaron su ataque en un encendido Emmanuel Little quien logró 16 de los 22 puntos con que Hermosillo ganó ese período 22-20.

Tristan Spurlock quien no pudo sumar puntos en el primer período despertó en el segundo cuarto y fue el líder de Rayos con 11 puntos en ese segundo período permitiendo a Hermosillo irse al descanso con ventaja de seis unidades (48-42).

Durante la segunda mitad Little y Spurlock continuaron siendo efectivos al ataque por Hermosillo y a pesar de un intento de reacción de Navolato de la mano de Dekabriaen Eldridge y Dwayne Mitchell la defensiva de Rayos comandada por Jorge Camacho y Joaquín Villanueva pudo controlar al peligroso Mychal Ammons para mantener la ventaja de los Rayos dejando el marcador final de 96-82.

Emmanuel Little fue el líder de Hermosillo en puntos con 30, logrando además doble-doble al sumar 13 rebotes, Tristan Spurlock aportó 22 unidades y Michael Pérez tuvo 11.

Por Navolato Dekabriaen Eldridge y Dwayne Mitchell sumaron 24 puntos y Mychal Ammons 17 para ser los mejores ofensivos.

Rayos se coloca ahora con marca de 10-1 en ganados y perdidos y se mantiene firme como líder del Cibacopa.

Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS 96
Navolato 82

Líderes

Puntos
HMO: E. Little 30
NAV: D. Eldridge 24

Rebotes
HMO: E. Little 13
NAV: M. Ammons 14

Asistencias
HMO: S. Monreal 8
NAV: D. Eldridge 4

En esta historia